daniel-deborah-calic

Daniel y Deborah Calic

Esta pareja de esposos son cofundadores de Bless Israel Network (Red de Bendice a Israel), codirectores de Israel Operations (Operaciones de Israel) y cohost de Revelation to the Nations (Revelación a las Naciones).

Daniel es un creyente judío. Él y su esposa Devorah han estado ayudando a los cristianos entender las raíces judías de la fe por muchos años. Lanzaron un ministerio de enseñanza llamado el Pacto Eterno de Di-s en 2007. Después de numerosos viajes a Israel, respondieron un llamado de Di-s e hicieron Aliyah en 2011.

Daniel proviene de un trasfondo judío tradicional en los EE. UU. Y es parte de una gran familia, muchos de los cuales son nativos israelíes. Es un apasionado defensor de Israel, ya que ha escrito numerosos artículos que han aparecido en publicaciones generales. Él y Devorah comparten un llamado para ayudar a los judíos a reconocer quiénes son a los ojos de Di-s.

Actualmente, son cofundadores de Bless Israel Network, que es una organización de medios organización establecida en Israel. El objetivo es proporcionar una programación diseñada para informar a los televidentes sobre el legítimo papel profético del pueblo judío y de Israel en el plan profético de Di-s.

La oferta inicial es un programa de televisión semanal llamado "Revelación a las Naciones". El programa proporciona una plataforma para los líderes de la comunidad judía (creyente) mesiánica dentro de Israel, dándoles una voz a las Naciones para compartir su vocación, visión y el trabajo que están haciendo entre sus hermanos judíos. Por otro lado, los televidentes en las Naciones tendrán la oportunidad de ver lo que está haciendo la comunidad judía mesiánica dentro de Israel mientras siguen a su Mesías en preparación para la próxima Era Mesiánica. Esto permitirá conexiones directas entre los creyentes en las Naciones y los creyentes judíos en Israel.