Pastor-Matt-Mckeown

Matt McKeown

Es el pastor asociado de la Iglesia United Brethren in Christ Church - UBIC (Hermanos Unidos en Cristo) en Holly Hill Florida y el gerente de Sound Mind Studios. Su música se presenta en juegos deportivos y eventos televisados para la NFL, la NBA, la NHL, la MLB y la F1. Matt ha servido en el Equipo de Liderazgo Juvenil de su denominación y en el Grupo de Trabajo Nacional sobre Sexualidad Humana. Matt tiene una pasión por estudiar el judaísmo mesiánico y como pastor cristiano vive un estilo de vida mesiánico; Asistiendo voluntariamente a su sinagoga mesiánica local, estudiando en Yeshivat Shuvu, comiendo kosher y enseñando desde una perspectiva judía mesiánica. Ha enseñado en excursiones en Tierra Santa y ha proporcionado música para la Red Bless Israel.

Matt hizo un trabajo de voz para FFOZ en su programa de televisión y sus libros 'Tent of David' y 'Elementary Principles'. Actualmente está grabando la versión en audio de la Biblia judía completa de David H. Stern.

El llamado del Pastor Matt es interesante. El Señor lo está usando para ser un puente entre el mundo cristiano y el mundo judío. Es su deseo ver que el pueblo judío reconozca a Yeshua (Jesús) como el Mesías judío y que los cristianos reconozcan el fundamento judío de su fe.