pastor-greco-lorenzo

PASTOR GRECO LORENZO

Mi nombre es Greco Lorenzo, nací el 10 de abril de 1958 en Sicilia. A la edad de 5 años, durante una noche tuve una visión en la que me vi rodeado de ovejas, ovejas, cabras y un corderito que vino hacia mí. Durante esta noche, viví una experiencia muy fuerte con el Señor y fui cubierto por el Ruaj Hakodesh y comencé a alabar a Di-s de una manera muy profunda.

Cuando tenía 15 años, entregué mi vida a Di-s y comencé a estudiar la Biblia y quise anunciar las Buenas Nuevas de Yeshúa, distribuí cientos y cientos de tratados en muchas aldeas a mi alrededor. A la edad de 25 años, llegué a ser pastor de una congregación por muchos años.

¡Después de algunos años me interesé en la cuestión de Israel y descubrí que Di-s tenía un plan para Israel y un plan para la humanidad de Israel! Conocí al rabino Paul Ghennassia y comencé a asistir a la Congregación Mesiánica Beth Yeshúa en Bruselas, Bélgica.

Cuando el rabino Paul detuvo sus actividades, me pidió que me hiciera cargo. Entendí el plan de Di-s para Israel, las dos ramas del olivo ... Me emocioné y llené de amor por el pueblo judío. Más tarde descubrí que era un judío marrano y quería volver a conectarme con mis raíces. Sirvo a Di-s hoy en mi identidad completa, observando la Torá y lo serviré hasta que Él lo desee.