img_joseph

Pastor mesiánico Reverendo Joseph John

Es el presidente/Pastor Principal de Kehilat Bethlechem, una congregación mesiánica en Hyderabad, India. Fue pastor de Asambleas de Di-s cuando tuvo un encuentro sobrenatural con el Señor al leer el Libro de Romanos.
Después de ministrar el Evangelio en toda la nación y otras naciones durante muchos años, HaShem puso en su corazón que debía comenzar su propia congregación. ¡Al buscar el propósito de la congregación, fue dirigido a Romanos 11 y por primera vez "vio" que los creyentes en Yeshua no judíos fueron injertados en Israel!

De ahí comenzó el viaje del Reverendo Joseph y su esposa Susan John, pioneros en una Congregación Mesiánica Kosher. Kehilat Bethlechem, comenzó en febrero de 2009 y ahora se ha convertido en una auténtica congregación mesiánica en la ciudad de Hyderabad, India. Asímismo, forma parte de la comunidad de Yeshivat Shuvu bajo la dirección del Rabino Itzhak Shapira.

Kehilat Bethlechem se reúne en Shabat y está comprometida con el discipulado y la capacitación de los trabajadores para construir el Reino de Di-s al revelar la verdadera identidad del Mesías judío y su Reino.
Kehilat Bethlechem es miembro de IAMCS.

www.bethlechem.com

https://www.facebook.com/thob.india/