Tomas-Flores-Rivera

Tomas Flores Rivera BS; MBA

Ro’eh/ Pastor Mesiánico

Nació en San Juan, Puerto Rico y fue educado en colegios privados cristianos. Salió de Puerto Rico buscando terminar su educación superior en los Estados Unidos donde obtuvo variedad de títulos mientras realizó una carrera naval corta, actualmente es ingeniero biomédico de tiempo completo. Se encuentra casado con Myriam Noemí Hidalgo.

Mientras nos encontrábamos como miembros activos en nuestra iglesia local durante 13 años, me encontré en una búsqueda de respuestas a preguntas que tenía y un mayor entendimiento de las escrituras. En el 2010 mi esposa también estaba experimentando un despertar espiritual hacia las raíces judías de nuestro Mesías, nos sumergimos en el estudio de la Torá a través de los ojos del judaísmo. Con la guía de varios líderes Mesiánicos comenzamos nuestro caminar y servicio en distintas áreas. Hace cuatro años mi esposa y yo patrocinamos a un grupo de familias que querían conocer más sobre Yeshúa nuestro Mesías y sobre la Torá.

Nos embarcamos en un viaje el cual ahora es una congregación de tiempo completo conocida como la Congregación Yeshua el Pan de Vida en Orlando, Florida. Ordenado en el 2016 y actualmente un talmid de Yeshivat Shuvu, mi esposa y yo continuamos creciendo y animando a otros en su búsqueda por la verdad de Yeshúa HaMashíaj. La comunidad es un miembro activo de Yeshivat Shuvu y también se encuentra afiliada al ministerio Semilla de Abraham (Seed of Abraham Ministries), clase de Torá, LoveIsrael.org y otros. Para mayor información ingresa a nuestra página YeshuaBreadofLife.com/YeshuaPandeVida.com